Estos son los criminales a los que apoya Occidente

Islamistas sirios decapitan a un cristiano y dan el cuerpo a comer a los perros

http://www.alertadigital.com/2013/01/01/estos-son-los-criminales-a-los-que-apoya-occidente-islamistas-sirios-decapitan-a-un-cristiano-y-dan-el-cuerpo-a-comer-a-los-perros/

BD.- Los rebeldes del llamado “Ejército Sirio Libre” (ASL) no cejan en su campaña de atrocidades contra las poblaciones “liberadas” del control del régimen sirio. Occidente sigue ignorando las salvajadas que cometen los islamistas en su lucha por derrocar a Bachar Al-Assad.

Un taxista cristiano, Christian Andrei Arbashe, de 38 años, ha sido secuestrado y decapitado por rebeldes islámicos en la ciudad de Ras Al-Ayn, cerca de la frontera turca. El cuerpo del infortunado ha sido encontrado en una carretera cercana, rodeado de perros hambrient0s que habían empezado a comerse el cadáver.

Según una monja de la localidad, sor Agnes-Miriam de la Cruz, el motivo del secuestro y asesinato del taxista fueron las críticas de un hermano suyo a los rebeldes islámicos, a los que calificó de “bandidos”, “que es lo que realmente son”, ha añadido.

Los crímenes atroces cometidos por las fuerzas del Ejército Sirio Libre están aumentando, ante la indiferencia de los gobiernos occidentales que consideran a los criminales islamistas los representantes legítimos del pueblo sirio.

La hermana Agnes-Miriam, madre superiora del Monasterio de San Jaime el Mutilado, ha condenado al gobierno británico y a Occidente por apoyar a los rebeldes a pesar de las evidencias de crímenes atroces cometidos por estos y sus continuos abusos contra los derechos humanos. “Asesinatos, secuestros, violaciones se han convertido en hechos corrientes. El mundo libre y democrático está apoyando a los extremistas críminales”, ha dicho sor Agnes.Miriam desde su refugio en Libano. “Quieren imponer la sharia y crear un Estado islámico en Siria”.

Según la religiosa carmelita de 60 años, “Occidente se ha vuelto ciego antes la creciente evidencia de la naturaleza fanática de los opositores armados al régimen de Al-Assad, muchos de los cuales son gentes de ideología similar a Al Qaeda. La revuelta contra el régimen ha sido transformada por los mercenarios islamistas en una lucha, no por un cambio de régimen, sino en una guerra santa para imponer la sharia. La guerra se ha convertido en un conflicto sectario en el cual los cristianos están pagando un alto precio”.

Los rebeldes atacaron la ciudad norteña de Ras Al-Ayn, cerca de l frontera turca, el mes pasado. Los islamistas entraron en el barrio cristiano, y ordenaron a la población abandonar sus hogares. “Cerca de 200 familias fueron echadas de sus casas en plena noche. La gente estaba aterrorizada. Por todas partes escuadrones de asesinos detenían a la gente para pedir un rescate o para matarla”, sigue relatando sor Agnes-Miriam.

Rebeldes con distintivos de Al Qaeda pusieron sitio recientemente al monasterio de San Jaime el Mutilado, situado entre Damasco y Homs, durante dos días, para impedir las celebraciones cristianas, según la religiosa.

Cerca de 300.000 cristianos han sido desplazados por el conflicto, de ellos 80.000 han sido expulsados de la región de Homs. Muchos han huido al extranjero, y el miedo a que la comunidad cristiana desaparezca de Siria, al igual que en otros lugares de Oriente Próximo, crece por momentos.

La religiosa es categórica: “Sólo el régimen de Al-Assad, miembro de la minoría alauíta, puede proteger a las minorías de la mayoría sunita”, de donde se nutre la rebelión islamista. Hasta ahora, cerca de 40.000 personas han muerto en el conflicto sirio, que se inició con las protestas de marzo del 2011.

Este es un vídeo con algunas muestras de las atrocidades cometidas por de los islamistas en Siria. Estos son los “luchadores por la libertad y la democracia” apoyados y armados por los países occidentales. Advertimos que las imágenes son muy duras. (Pinche aquí para ver el video)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s