¿Putin niega el Holocausto?

http://tribunadeeuropa.net/2015/03/30/putin-niega-el-holocausto/Putin is a Holocaust-religion-heretic“Las vidas de los goy también cuentan”

En la página web oficial Kremlin.ru se ha informado:

“Vladimir Putin envió sus saludos a todos los asistentes al réquiem celebrado para conmemorar el 70 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz por el Ejército Rojo y el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.”

El Presidente dijo que, en particular, en su mensaje:

    “El Holocausto fue una de las páginas más trágicas y vergonzosas de la historia humana. Millones de personas inocentes fueron víctimas de los nazis, pasaron por el infierno de los campos de la muerte y fueron fusilados, torturados y murieron de hambre y enfermedades. El Ejército Rojo puso fin a estas atrocidades y esta barbarie despiadada y no sólo salvó al pueblo judío, sino también a los demás pueblos de Europa y del mundo.”

Pero para los guardianes de la ortodoxia del Holocausto esto suena un poco como la negación del Holocausto.

De acuerdo con Michael Shermer y Alex Grobman, autores de “Denying History: Who Says the Holocaust Never Happened and Why Do They Say It?”, cualquier persona que se opone a cualquiera de las siguientes tres afirmaciones es un negador del Holocausto:

1) Que seis millones de judíos fueron asesinados

2) La existencia de cámaras de gas

3) El programa de gobierno nazi oficial tenía como fin eliminar a todos los judíos.

Mensaje de Putin deliberadamente no apoya ninguna de estas tres afirmaciones controvertidas, que en conjunto constituyen la santa trinidad de una nueva religión, Holocaustica.

El presidente de Rusia, se limitó a afirmar que “millones” (no seis millones) de “personas inocentes” (no sólo judíos) fueron víctimas. Cita víctimas siendo “disparas” y “torturadas” y que “murieron de hambre y enfermedades” -, y la mención de las supuestas cámaras de gas de Zyklon-B brilla por su ausencia.

Muchos historiadores revisionistas, entre ellos expertos en química y la Historia de la Ciencia Ph.D. Nick Kollerstrom , sin duda estarían de acuerdo, al menos en sus líneas generales, con la declaración de Putin. Dr. Kollerstrom, quien fue despedido sin explicación por parte de University College de Londres, después de la publicación de un artículo académico sobre residuos de Zyklon-B, reconoce que un gran número de prisioneros de los campos de trabajo sufrieron y murieron, pero sostiene que la gran mayoría sucumbió al hambre y las enfermedades. Según palabras de Kollerstrom, los residuos de cianuro demuestran que el Zyklon-B se utilizó para matar a los piojos, no a las personas, en un esfuerzo por combatir el tifus y salvar las vidas de los prisioneros de los campos de trabajo y sus guardias. En opinión de Kollerstrom, las cámaras de gas para los humanos, eran una especie de leyenda urbana que pueden haber surgido de una campaña de propaganda británica en tiempos de guerra destinada a demonizar a los alemanes.

Si añadimos que no ha mencionado a los “seis millones”, figura santa, y añadir la mención de otras causas de muerte, pero no las cámaras de gas, y que el presidente Putin también se abstuvo de afirmar que los nazis persiguieron realizar un programa oficial destinado a matar a todos los Judíos en los territorios que controlaban, tenemos el “escándalo”. Para Shermer, Grobman y Lipstadt, Putin es un negador del Holocausto por triplicado.

Pero la mayor herejía de Putin, desde el punto de vista de los fundamentalistas Holocausticos, lo peor es su negativa de reconocer la primacía y la inefabilidad del sufrimiento judío. De acuerdo con la Iglesia de Holocaustica, que mantiene templos sagrados como museos en todo el mundo, el monstruoso crimen del Holocausto  es incomparable a otros holocaustos y genocidios. Además, los Holocausticos afirman que el sufrimiento de las víctimas judías,  no tiene paralelo en el sufrimiento humano experimentado en cualquier otro momento o lugar, la vida judía es especialmente sagrada y exige su defensa, por las buenas o por las malas, a manos del Estado sionista de Israel.

La declaración de Putin se opone claramente la obsesión holocáustica con sufrimiento exclusivo judío. Al hacer hincapié en el sufrimiento de todas las “personas inocentes”, y no sólo los Judíos, y al insistir en que el Ejército Rojo salvó “no sólo al pueblo judío, sino también a los demás pueblos de Europa y del mundo” Putin está cometiendo una herejía condenable contra Holocáustica.

El presidente de Rusia, parece creer que las personas, más de 54 millones de no judíos, que murieron durante la Segunda Guerra Mundial, la gran mayoría de ellos civiles inocentes, también deben ser lloradas. ¡Menudo crimen! ¿No?

 Basada en esta noticia

*Tribuna de Europa ni se burla, ni niega, ni pretende ofender a nadie víctima inocente o familiar de víctima inocente de la II Guerra Mundial.

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s