De la canibalización de la izquierda por parte del igualitarismo

https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/2016/04/25/de-la-canibalizacion-de-la-izquierda-por-parte-del-igualitarismo/#more-7228

En los países comunistas:

  • Se fomentaba el patriotismo, la disciplina y el orden
  • Nunca hubo cuotas raciales, religiosas o de género
  • Nunca se fomentó el feminismo
  • Nunca se fomentó la homosexualidad

Hoy en día vemos como la izquierda occidental nos impone, en nombre del igualitarismo, el lenguaje políticamente correcto, el buenismo, la inmigración masiva, la tolerancia hacia la islamización, el feminismo radical, orientaciones sexuales alternativas, … así como la defensa de las minorías en perjuicio del autóctono.

Pero, si la izquierda defiende vehementemente estas políticas, calificadas erróneamente como marxismo cultural, (como en el artículo anterior explicamos) será porque en los países comunistas de antaño, como la Unión Soviética, se implantaron esas políticas ¿o no? ¿Podría ser que se hubiese subvertido la ideología original, tal y como expliqué en articulo anterior mediante la transustanciación política?

comunistasAntesDespues.jpg


Disciplina y orden

Lejos de los hippies que nos encontramos hoy en día en la izquierda actual, en la Unión Soviética así como el resto de los países comunistas la disciplina era la norma: el orden era de gran importancia dentro de la burocracia soviética. Lejos de la imagen del internacionalismo socialista (gente de todas partes del mundo dándose la mano y cantando lumbayá, …) se fomentaba el patriotismo y el militarismo desde muy jóvenes, no en vano el ejercito rojo fue uno de los más temidos de la historia.

Red_Army_marching2.jpg

¿Creéis que con los progres, perroflautas y pacifistas que pululan por la izquierda de Occidente se podría conseguir algo así? Claro no, era la guerra fría, había dos superpotencias enfrentadas dispuestas a aniquilarse a la primera oportunidad que tuviesen, por lo que un pacifismo melifluo o la ridiculización del militarismo habría significado su desaparición.

hippie

Por otra parte, las drogas en los países comunistas estaban prohibidas pues se consideraban un técnica de los occidentales para “quebrar al pueblo”. Hoy en día, es difícil encontrarse a un izquierdista que no apoye la legalización de las drogas y que no este “fumado” mientras lo haga.

Extraño que el pensamiento se haya invertido, pues esto solo es el principio…

Homosexualidad en los Estados comunistas

Hoy en día, toda la izquierda occidental apoya al colectivo LGTB, conformado por homosexuales, transexuales, gays, lesbianas, … acusando (¡como no!), de “fascistas” a quien se oponga al matrimonio homosexual, así como más derechos (léase privilegios) para las minorías de ta  orientación sexual. Pero ¿era la homosexualidad aceptada en el comunismo?

El comunismo persiguió durante toda sus historia la homosexualidad. En ningún Estado fue aceptado, fue desde considerado una enfermedad, hasta un delito y con penas castigadas hasta con cárcel. Veamos algunos ejemplos:

  • Engels (junto a Marx el creador teórico del comunismo) criticaba ferozmente la homosexualidad masculina por relacionarla con la pederastia de la antigua Grecia.
  • En la URSS, tras el triunfo de la revolución rusa de 1917, Lenin despenalizó la homosexualidad, el divorcio y el aborto. Pero ya en 1933 Stalin volvió criminalizarla (Artículo 121) considerando la homosexualidad una “enfermedad”.  La homosexualidad era un crimen punible con hasta 5 años de cárcel y trabajos forzados. Decenas de miles de homosexuales fueron enviados al Gulag. Esta ley se mantuvo hasta la disolución de la Unión Soviética, y no fue repelida hasta 1993.
  • China consideró la homosexualidad un enfermedad mental hasta el año 2002, siendo descriminalizada en 1987.
  • La República Socialista de Albania castigó la homosexualidad con prisión, ostracismo social hasta 1995
  • En Corea del Norte la homosexualidad es un tema tabú y se relaciona con la cultura occidental, como clasista y promiscua.
  • Cuba consideraba a los homosexuales y al movimiento LGTB en general como “contrarrevolucionario” y un peligro para el orden militar. Fidel Castro en persona los llamaba maricones y los consideraba, cito textualmente, agentes del imperialismo, y una desviación que choca con el concepto de cómo tiene que ser un militante comunista. El tan idolatrado Che Guevara también hizo frecuentes comentarios despectivos contra los homosexuales. Las leyes contra la sodomía se mantuvieron en Cuba hasta 1979.

El mismo Stalin, dictador de la URSS, consideraba la homosexualidad como un vicio burgués y una perversión fascista, idea repetida por los socialistas y comunistas españoles antes de la guerra civil.

Este pensamiento fue compartido por los comunistas alemanes, entre ellos Marx y Engels, que consideraban la homosexualidad propia de las clases altas, de los burgueses y los liberales. De hecho, los comunistas alemanes se mofaban de las tendencias homoeróticas  de los nazis (el culto al cuerpo masculino, …) y los chistes sobre la condición sexual de los nazis eran frecuentes. Llegaron a tener como lema: Erradicando a los homosexuales, desparecerá el fascismo.

Más adelante, y concretamente desde EEUU durante la guerra fría, se fomentó la idea de que la homosexualidad y el comunismo estaban unidos, presunción sin ningún tipo de base histórica. ¿Otro intento de USA de manipular la política internacional?

¿No os parece curioso que, siendo el comunismo totalmente contrario a la homosexualidad, la izquierda actual siempre lo apoye fanáticamente? Estamos nuevamente ante un caso de transustanciación política.

Más en: https://en.wikipedia.org/wiki/Communism_and_homosexuality

Feminismo en la URSS

sovietFamily

Tras la revolución bolchevique de 1917 se legalizó el divorcio y el aborto, así como la cohabitación dando comienzo a una revolución sexual. Pero los propios bolcheviques comunistas vieron pronto que esa “liberación” estaba trayendo consecuencias nefastas para la sociedad: Se produjeron muchas rupturas matrimoniales así como un gran aumento de los niños nacidos fuera del matrimonio. La epidemia de divorcios y relaciones extramaritales dañaba a la sociedad, en un país concentrado en mejorar su maltrecha economía. Darle a las mujeres el control sobre su sexualidad trajo consigo un drástico descenso de la tasa de natalidad (¿os suena de algo con lo que ocurre ahora en Occidente?), lo cual fue percibido como una amenaza para el poder militar de la nación, la cual necesitaba nuevas soldados para el Ejercito Rojo. En 1936, Iosef Stalin revirtió la mayoría de las leyes liberales, promoviendo a partir de entonces una actitud conservadora y pro-natalista.

Para que os hagáis una idea:

  • la Unión Soviética impuso una tasa del 6% para las mujeres y hombres que no tuvieran hijos. Ver Tax on childlessness
  • En la Polonia comunista se aplicó un tasa parecida llamada bykowe (toro en polaco, una forma de llamar a los hombres solteros)
  • el gobierno comunista de Rumanía de Ceaușescu llego a´más lejos que ningún otro: restringió severamente el aborto y los anticonceptivos por su política natalista bajo la idea de que “el feto era propiedad del Estado”. Los ginecólogos controlaban a a las mujeres mensualmente para ver si estaban embarazadas. Rumanía experimentó un baby boom. Ver decreto 770

Mientras, la izquierda europea sigue con la misma política demográfica suicida de fomentar el feminismo radical trayendo consigo un hundimiento de la natalidad (con la consiguiente “necesidad” de importar inmigrantes para pagarnos las pensiones), más número de madres solteras, y familias desestructuradas.

The_Soviet_Union_1971_CPA_4047_stamp_(Family_on_the_Street_(National_Welfare))

Cierto es que en la URSS era legal el aborto (con reservas) y el divorcio, ¿pero acaso no lo es en todos los países occidentales? Muchas mujeres rusas trabajaban también, no obstante, mantuvieron una política natalista y de cohesión familiar. El proletariado necesitaba una familia estable.

Más en: https://en.wikipedia.org/wiki/Women_in_the_Russian_Revolution

Cuotas de género y raciales

Las cuotas raciales, de género y religiosas son ahora una realidad en prácticamente todos los países occidentales, donde se aplican políticas de “discriminación positiva“, estas políticas son fomentadas desde la izquierda como si fueran medidas históricas de su ideología. Una vez mas, la situación en la URSS y en otros países comunistas era distinta.

En los países comunistas no hubo cuotas raciales ni de género. Había cuotas de producción y planes quinquenales, pero eso es otra cosa. Es más, en el caso de las Unión Soviética que tratamos, la inmensa mayoría de los dirigentes eran rusos, y las regiones donde otras etnias (tártaros, chechenos, letones, alemanes del volga, …) eran mayoría, procedieron a ser rusificadas, no sólo lingüística y culturalmente, sino llevando incluso rusos étnicos de otras zonas a esas regiones.

KimJongUmQueLoFusilen

En el caso de la mujer, cierto es que se apoyó el “mismo salario para el mismo trabajo” y si bien la mujer trabajaba, la cúpula del partido comunista soviético, así como la inmensa mayoría de burócratas, eran hombres. Aplicar cuotas de género para luchar contra el “machismo”, era algo impensable. ¿Cuantos dirigentes soviéticos fueron mujeres? Ahí lo tenéis.

Inmigración

¿Cuantos refugiados ves en Rusia? ¿Cuanta inmigración hay en Corea del Norte o Vietnam?

islamInEuropeShort

Los países comunistas siempre fueron países herméticos: el miedo a ser invadidos y la entrada de espías extranjeros forzaba al Estado a tener un control fronterizo muy estricto. Hoy en día la izquierda habla de “un mundo sin fronteras”, de abolir las vallas, … pero que se lo pregunten a los ciudadanos que intentaban saltar el muro de Berlin. Eran disparados ipso facto.

 

 

Rusia alberga en su seno muchas minorías étnicas y religiosas, incluidos musulmanes, pero son minorías autóctonas, nunca abrieron las fronteras tal y como hoy fanáticamente piden los izquierdistas. Por algo, como hablamos en el artículo sobre marxismo cultural, los países ex-soviéticos son los que menos inmigración tienen de Europa.

Islam y minorías religiosas

StalinMuyGraciosoAlGulag.jpg¿Os imagináis al sanguinario Stalin cediendo ante los musulmanes por miedo a “ofender” sus costumbres y religión? ¿Os imagináis a alguno de los altos jerarcas del Ejercito Rojo aplicando leyes para introducir la religión en la educación pública? ¿A minorías exigiendo que todo un país se adapte a sus costumbres? Irían directos a Siberia. Como todos sabemos, en la URSS la religión se consideraba el opio del pueblo, la religión no sólo estaba fuera de la educación publica, sino que se desincentivaba. El islam no fue una excepción, muchos pueblos del cáucaso, tártaros, chechenos, … (todos ellos musulmanes) fueron deportados a los lejanos urales, como castigo por su rebelión contra la revolución rusa así como por aliarse con el enemigo durante la II guerra mundial.

Durante el periodo estalinista, el número de mezquitas del cáucaso pasó de 25,000 en 1917 a unicamente 500 en 1970. Las autoridades soviéticas persiguieron a los clérigos islamistas, y las mezquitas fueron clausuradas transformándolas en almacenes. En esa época no había las “ofensas” al islam o conceptos como “islamofobia”.

La izquierda actual en cambio, por miedo a ser políticamente incorrectos, aprueba leyes que coartan la libertad de expresión para no “ofender” al islam y otras minorías. Cambian las leyes para adecuarse a sus costumbres: el hiyab en la escuela, comida halal, … y demás. Otra inversión política, ¿Pero que ha pasado?

Más en:

https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_the_Soviet_Union
https://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_the_Soviet_Union#Policy_towards_Islam
https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_the_Soviet_Union#Ethnic_cleansing

Organización territorial y centralismo

Los países comunistas han sido los Estados más centralistas del mundo. En eso no hay discusión. En Moscú se tomaban las decisiones para toda Rusia, así como en el resto de los repúblicas soviéticas, y eso que hablamos de Rusia, un país enorme con grandes diferencias culturales, lingüísticas e históricas. Ya sea controlando Rusia desde Moscú,  Corea del Norte desde Pionyang, Vietnam desde Hanói, o Cuba desde la Habana, los miembros del partido comunista controlaban el país por completo, por ello el aparato burocrático de la URSS era gigantesco, pues de él dependían todas las decisiones. No en vano descentralizar el poder suponía, según sus teóricos, una desviación del camino único para llegar del socialismo al comunismo.

En cambio, la izquierda europea actual pelea siempre por descentralizar el Estado, por conceder a las regiones o partidos separatistas más y más competencias, todo lo que sea centralismo les suena a “fascista”, así que tratan por todos los medios de tener un Estado residual donde el partido que gane, para intentar gobernar, tenga que “dialogar” con los provincias, comunidades, municipios … hasta para tomar las más nimias decisiones. ¿Será posible que la izquierda occidental desconozca su propia historia?

Más en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Centralismo_democrático
https://en.wikipedia.org/wiki/Democratic_centralism

¿Os dais cuenta de que los a si mismo llamados socialistas o izquierdistas promueven políticas que, no sólo no se implantaron nunca en los países comunistas, sino que incluso estaban en contra de ellas?

Regressive left: La izquierda retrograda de Occidente

La izquierda igualitarista actual ha sido definida con varios epítetos: progres, buenistas, bobos… el término que se usa últimamente con ellos es regressive left o izquierda retrograda: consistente en izquierdistas que, en la defensa de lo políticamente correcto, toleran e incluso defienden cualquier “costumbre” de otras culturas, incluyendo el fanatismo religioso, como el trato hostil a las mujeres, la homofobia, por el miedo a “ofender” a las minorías.

Yo personalmente diferenciaría esta ideología que se hace llamar tambien izquierda, con el nombre de izquierda igualitarista, pues defiende unicamente el igualitarismo cultural (multiculturalismo), religioso (islamización), igualitarismo racial (odio anti-blanco) y de género (feminismo radical). A la izquierda original, incluyendo la comunista descrita en este artículo, la definiría como izquierda histórica.

Por ello, aunque ambos se llamen “izquierda”, está la historical left (izquierda histórica) y la egalitarian left (izquierda igualitarista).

Otro posible término, aunque es ya más filosófico, seria izquierda masculina e izquierda femenina. La izquierda femenina es la izquierda igualitarista, debido a que suelen ser las mujeres las que, por su instinto maternal, así como su deseo de cuidar y ocuparse de los demás, las que defienden que se acepte a los inmigrantes porque “los pobres no tiene nada”, ademas de estar más ligadas a conceptos como el feminismo, por motivos obvios. Si os fijáis, en el caso de los refugiados, los medios siempre sacan a niños para aprovecharse de ese instinto maternal de las mujeres. La izquierda masculina es la izquierda histórica de la disciplina y el orden. Como he dicho, esta última diferenciación entre masculine left – feminine left es ya más rebuscada.

La distorsión política

Si, incluso en la extrema izquierda comunista, nunca se promovió la inmigración masiva, ni el reemplazo cultural, si estaba en contra del feminismo, si se defendió la familia, si apoyaba el patriotismo y el militarismo, si nunca implantó cuotas ni de género ni raciales, entonces ¿quiénes son estos?

inmigración masiva, islamización, Feministas radicales, homosexualismo, hippies… son una distorsión, nunca fueron parte de la izquierda.

El igualitarismo actual occidental es una distorsión política. No es ni de izquierdas ni de derechas. Es una transustanciación política. Ha sido desarrollado, o mejor dicho, creado, para implantarnos una agenda que nadie ha pedido con intereses que yo mismo todavía no acabo de comprender.

 

One thought on “De la canibalización de la izquierda por parte del igualitarismo

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s